Cuando el Calor Ataca

by

¿Ya les he dicho lo mucho que amo mi país? Venezuela es lo mas bello que existe y estoy tan feliz de haber nacido aquí, y una de las cosas que más disfruto es el clima, se que puede parecer una locura, pero el clima es único, no tenemos temporadas aquí, por lo que unos días es calurosos y uno que otro día frío, hay días en que parece que va a llover y todo oscurece y no hay rastros del sol pero las nubes pierden la batalla y gana el sol, y esas nubes oscuras desaparecen y el día es radiante, y si, muy caluroso. Es impresionante pero este calor esta muy fuerte.

Y no hay nada peor que andar sudada en la calle, y menos cuando te tomas el tiempo debido para ponerte bonita, por lo que hoy decidí traerles un look para esos días llenos de sol y sentirnos mas frescas.

En estos días, deja los abrigos a un lado, incluso las blusas manga largas (a menos que sean de esas telitas transparentes y finitas) y saca a relucir esas franelillas, croptops y blusas sin mangas que tienes en tu armario. Hoy opté por colocarme un top súper sencillo color coral, es de esa tela finita que con viento se vuela y te da una sensación de alivio y que el calor se va por unos segundos, unos jeans claros un poco altos y un par de tacones que son clásicos y que se están utilizando bastante, de esos beige sin plataforma y que no son muy altos.

Admito que no me gustaban mucho al principio y que me costo elegirlos, pero me decidí a probarlos y es verdad que son muy cómodos y cambian tu look completamente sin usar algo diferente y matador, estos son de gamuza y son de la tienda por departamentos TRAKI, los recomiendo. Lo combiné con un bolso pequeño mate y accesorios como un collar largo de buho y midi rings que me encantan.

Este look lo utilice para ir a comer con mi familia, y luego casualmente fuimos a la iglesia,para estar mas cómoda y taparme un poco agregué una chaqueta de jeans y sandalias estilo gladiadoras, me coloqué un maquillaje sencillo que siempre me hace lucir bien sin esfuerzo y listo, estaba lista para salir.

¿Qué utilizas tu cuando hay calor en tu ciudad?


LOOK:

Tacones: TRAKI / Jeans: Bershka / Zarcillos: Be Hippie Chic

No tags 0 Comments 0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas