Faldas Con Corte Tipo A

by

Hoy, vengo a conversarles sobre las faldas con corte tipo A, si no sabes que modelo es, ¿recuerdas cuando de niña teníamos una falda o vestido puesto y girábamos para que nuestra falda volara y nos viéramos como unas bailarinas? Ese mismo modelo! (Todas lo hicimos, admítelo)

Se que al momento de querer comprar una falda es el modelo que más vemos y pensamos, ya que aporta muchísimas formas de utilizarse. Existen de muchos tamaños, patrones y colores u estampados. Vienen estilo mini falta hasta los muslos, hasta la rodilla e incluso hasta la mitad de la pantorrilla, que es la nueva tendencia actualmente y, déjame decirte, se ven preciosisimas y muy sofisticadas. No confundamos él modelo de falda larga estilo tubo que nos llega hasta los tobillos, si hay faldas en A tan largas pero no es un modelo que se suele utilizar así, sino mas en vestidos.

Esta pieza es excelente para enmarcar tu figura, incluso si consideras que no tienes, ella lo hará, usualmente se colocan en la cintura para resaltar esa zona que hará que nos veamos mucho mejor y mas esbeltas, por lo que las faldas altas son un punto a favor si consideras que no tienes una excelente figura.

Existen incontables formas de utilizarlas, la más básica es la que traigo hoy, como este tipo de prenda es aireado y suelto se tiende a colocar en la parte de arriba una blusa pegada a nuestro cuerpo, para seguir con la onda de marcar la cintura y el buen cuerpo.

Esto no quiere decir que no puedas experimentar con prendas sueltas y grandes en la parte de arriba, todo dependerá de tu gusto y si te sientes cómoda por supuesto.

Estas son algunas formas de utilizar esta mágica pieza, la opción 2 y 3 es el estilo que se tiende a utilizar cuando hace frío, un buen par de legins o medias altas complementan tu outfit y dan él aspecto de estar mas arreglada y que tienes elegancia, y si van acompañadas de unas botas ya sea con o sin tacón, tienes el look perfecto para otoño o invierno.

Puedes combinarlas con suéteres, blusones, chaquetas, abrigos o chalecos, hay un sin fin de piezas que quedarían excelente con esta falda, puedes optar por la versión más tradicional y cálida, como yo, que prefiero combinar mi falta con blusas o croptops con un estilo mas juvenil y despreocupado.

Tengo esta falda en varios colores como azul oscuro, blanca y negro, opte por colocarme a negra, decidí combinarlo con un croptop morado manga larga que tiene lindos adornos en el pecho y me encanta la abertura del cuello y espalda para que se vea un poco descubierta. No soy de utilizar piezas muy exhibicionistas ni mostrar mi ombligo por todos lados, así que como ya les dije, utilizar esta falta a la cintura y para cubrir mi abdomen es una pieza ideal. Por último, como los colores de mi atuendo son un poco de noche quise utilizar unos nuevos tacones que me matan y adoro color negro.

Haz este look más convencional, utiliza una falda con corte A, y un croptop no tan suelto que se amolde a tu figura y unas lindas sandalias, zapatillas o espadrillas, recuerda que la decisión esta en ti de como utilizar todo.

Creo que también es una prenda que todas deberíamos tener, mientras más básica mejor para hacerla más combinable o una de muy buena calidad y un hermoso estampado.
Elige en comprar una buena falda de buena tela, existen de algodón, de jeans y de telas sintéticas, opta por la opción mas cómoda pero me parece mejor de algodón o un material similar. No gastes una millonada en una pieza como esta, pero si aprende a comparar calidad y precios (creo que eso de ha vuelto mi frase mas dicha y mi creencia en la moda)

Así que las faldas en A son una gran elección para tener en tu closet o armario, veras que son cómodas, fáciles de combinar y muy femeninas!

Fotos tomadas en: Club de golf Barquisimeto

No tags 1 Comment 0
1 Response

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas