Look Universitario

by

La universidad es una experiencia magnifica, conocemos gente nueva, adquirimos nuevas costumbres y nuevos conocimientos que tendremos junto a nosotros por siempre, pero una de las cosas que no todos dicen es que no solo debes estudiar sino que debes ir cómodo, nosotras las chicas somos partidarias de que la comodidad es lo primordial, y en los apuros de prepararnos para ir a la universidad tendemos a colocarnos cualquier cosa, hoy traigo para ti la vestimenta apropiada, apta para toda actividad, cómoda y súper fácil de elegir.

Estoy segura de que no hay nadie en él mundo que no tenga un jeans, por eso es una pieza que podemos utilizar siempre en cualquier ocasión, y justamente ponértelos para ir a clases son perfectos, actualmente todas preferimos los que se apegan a nuestras piernas por que son mas cómodos y se ven mejor pero esto dependerá de tu outfit y de tu elección.

En esta oportunidad, escogí un blusón grande con manga a medio brazo para proteger del frío (que siempre hace en todos lados btw) tiene un color beige oscuro lo que la hace combinable con todo, y su estilo es perfecto porque es muy suelta, muy relajada y muy informal.

Para combinar utilice un bolso bandolero marrón muy básico para guardar todo, suelo llevar mi carpeta con las materias a la mano, y hoy quería estar fresca así que me coloque unas sandalias gladiadoras color negro, tienen un tacón pequeño así que es fácil caminar con ellas sin ninguna molestia.

Tips:
Conoce las aulas de tu colegio/universidad, en muchas ocasiones tiende a hacer frío, siempre lleva contigo un suéter o un abrigo para cubrirte del frío y así te puedas concentrar mas en clases.
Lleva piezas cómodas, nada estrambótico ni muy llamativo, recuerda que lo mejor es ser tu misma, sencilla y diferente pero sin salir de lo normal.
Tu vestimenta demuestra tu personalidad, así que no lo dejes a último momento, prepara tu outfit la noche anterior para que no pierdas tiempo.
Recuerda siempre “Menos es más” así que mientras menos inversión y mejores piezas te veras excelente y radiante!

No tags 0 Comments 0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas