Como Utilizar un Maxi Pants

by

Hoy les traigo un look muy cómodo y sencillo, con una de las piezas mas amadas de mi armario. No esta de mas decir que al momento ir a tiendas y querer comprar ropa tendemos a elegir ropa que esta en tendencia en el momento, muchas veces preferimos gastar mucho dinero en piezas de ultima moda en vez de gastar en alfo que es súper básico y podremos utilizar con todo, por eso debemos aprender a elegir que prenda comprar y para que ocasiones las podemos utilizar.

Debo admitir que en mis tiendas preferidas quiero comprar todo ( lo se así somos todas las mujeres) y que cuando es así gastamos una millonada y no siempre nos ponemos todo, especialmente si ya pasó de moda, aprendamos a elegir con nuestros verdaderos gustos y no con lo que mas se esta utilizando y que queremos unirnos a la tendencia.

Hoy, vengo a hablarles de los Maxi pants, una pieza que yo moría por tener, antes no me gustaban porque no los veía en mi puestos, pero siempre han sido súper básicos, de hecho todas nuestras madres tienen, desde hace 2 o 3 años están volviendo a utilizarse, no solo en jeans o pantalones, sino también en bragas y pantalones con telas estampadas y muy versátiles.

Cuando encontré este pantalón, sentía que los ángeles cantaban y que las luces caían sobre él y me decía “cómprame” (okey, estoy exagerando pero es que es perfecto), entre varios estampados elegí comprar este porque me gusta él detalle en la bota del pantalón y su estampado con colores que puedo combinar con prendas que tengo en mi armario.

Lo amo, y no suelo utilizarlo mucho porque lo dejo para ocasiones especiales o salidas donde de verdad quiero verme bien sin mucho esfuerzo. Un cumpleaños, salir de fiesta, para un aniversario, una reunión familiar, etc son algunas ocasiones en que los he utilizado.

Lo que más me gusta del diseño del pantalón es que es a la cintura, por lo que le saca figura al cuerpo y hace que todas nos veamos mejor, en esta oportunidad, lo combine con una franelilla azul oscuro del mismo tono del estampado y como era de día utilice un chaleco de jeans para cubrir mas mi pecho, también use unos tacones de tacón corrido con plataformas de un color beige para que quedara bien con la combinación ya que él estampado tiene beige. Cuando suelo utilizarlo de noche utilizo un croptop manga larga y tacones oscuros ya que sirve para ambas ocasiones.
Otra opción que puedes utilizar con ellos son las chaquetas de cuero o de jeans que le den él toque rudo al look.

Si me preguntas que me parece, siento que es una pieza imprescindible que deberíamos tener todas, son muy cómodos, sentirás que estas en pijama, es mejor utilizarlos con tacones para que tu cuerpo se vea mejor, sino utiliza sandalias y lo harás ver mas fresco. La clave de estos pantalones es hacerte ver hermosa sin mucho esfuerzo ni con una prenda muy llamativa ya que todo él trabajo lo tiene él pantalón y en este caso él hermoso estampado. Es importante que aprendamos a utilizarlos, si es un pantalón con bota ancha no debemos utilizar una blusa o suéter que sea muy holgado, debería ser una pieza pegada a nuestro cuerpo para que nuestro cuerpo no se vea desproporcionado, esta prenda tiene mil y un formas de utilizarse, solo debemos aprender a combinarla y a utilizarla de forma correcta. Anímate, te encantarán!

Maxi pants: Forever21
Franelilla: Forever21
Chaleco de jeans: Shanna
Tacones: Valioso
•••

Fotos tomadas en: Barquisimeto Club de Golf.

Atte: Marian y Michelle @TwoStyleGirls

No tags 0 Comments 0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas