Spring is Here

by

La primavera ha llegado, eso quiere decir que falta muy poco para que lleguen las vacaciones, para que duremos horas bajo el sol, para que nos durmamos súper tarde y salgamos con nuestros amigo/as, dejemos los libros a un lado y nuestra única preocupación será divertirnos, y para acompañar esos buenos momentos les traigo un look súper cómodo, femenino y versátil que puedes utilizar para toda ocasión.

Que mejor outfit que uno fresco para estos días, por eso elegí colores claros y fríos para contrastar él clima tan cálido que vamos a vivir.
Escogí unos shorts altos que están muy de moda que darán este estilo relajado y sin esfuerzo a la combinación. Un croptop súper cómodo que amo, es blanco, tiene la espalda descubierta y en la parte de abajo tiene un encaje que lo hace muy femenino. Y para finalizar un kimono de un estampado que tiene algunos colores y eso lo hace fácil de combinar con cualquier cosa, su manga llega a la mitad de los hombros y su tela es muy finita lo que hace que sea muy aireado y fresco. Lo combine con unas sandalias estilo gladiadoras color negro y un bolso marrón.

Utilízalo para salir con amigos, a merendar, para ir al cine, para la piscina o playa, para pasear por él centro comercial veras que es muy cómodo!.

Kimono: Traki
Croptop: Forever21
Bolso: Payless

Fotos tomadas en: Barquisimeto club de golf
-un hermoso lugar-

Marian y Michelle – @TwoStyleGirls

No tags 0 Comments 0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas