¿Quienes somos? Meet & Greet

by

Se que se preguntarán quienes somos, somos dos chicas con un mundo entero por delante, que con corta edad nos proponemos a cumplir metas que tenemos en nuestra mente. Nos enorgullece decir que venimos de un hermoso país llamado VENEZUELA, donde la gente es hermosa y con muchas ganas de “echarle pa’lante”. Somos Marian y Michelle, y siii, si no te habías dado cuenta somos morochas, lo sé, no nos parecemos mucho, pero nuestras pasiones van en la misma dirección, desde muy pequeñas tenemos un gusto por la moda, cada una tiene un estilo diferente, debemos admitir que en ese proceso de encontrar ese estilo de cada una tuvimos ciertos looks raros y fuera de lo normal jajaja pero eso sirvió de experiencia para conseguir que nos gusta usar y que no. De la mano de nuestra madre, la cual tiene conocimientos de moda y medios, crecimos teniendo oportunidades maravillosas e inolvidables que sirvieron de base para la creación de este blog.

Él día de hoy, tenemos 18 años, ambas somos muy diferentes y al mismo tiempo muy parecidas. A lo largo de nuestra vida hemos tenido personas maravillosas a nuestro lado que suman lindos momentos que guardáremos siempre con nosotras.

Aunque no lo creas, tengo mucho tiempo queriendo escribir este post, pero en las dudas de comenzar en la universidad y varias dudas acerca de situaciones políticas se nos hizo un poco complicado hablar mas de nosotras porque no les diríamos nada a futuro, hoy les podemos decir que ambas estamos por comenzar la universidad y con muchas ganas comenzar a estudiar, después de dudas e inconvenientes de carreras, por fin conseguimos nuestra vocación y estudiaremos lo que nos gusta, poco a poco les iremos contando todo, lo que si deben saber que todo es hecho con mucha pasión con él fin de lograr nuestros objetivos y conseguir nuevos.

Este blog es creado para todas esas chicas que buscan una inspiración, ya sea para vestirse, para hacer cosas nuevas o enriquecerse como persona. Les traemos muchas cosas que sabemos les encantarán y que poco a poco las verán por aquí. Les mostraremos nuestros looks del día, tutoriales de maquillaje, peinados, manualidades y cosas de hazlo tu mismo. Este nuevo proyecto cada vez tiene más forma y conforme pasa él tiempo van llegando nuevas oportunidades y va creciendo, nuestro límite son las estrellas✨

Que opinas? No te alejes de nosotras y entérate de todo por aquí y en nuestro instagram @twostylegirls

Marian y Michelle – @TwoStyleGirls

No tags 0 Comments 0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas