Día de Piscina

by

Hola hola! Les traigo unas cositas que no te deben faltar cuando vayas a la piscina que también te sirven para ir a la playa☀.

En lo particular, estoy acostumbrada a ir siempre a la piscina acompañada de amigo/as y familiares, y con el tiempo me he acostumbrado a armar mi bolso de piscina en 5 minutos, si, lo se, muchas duramos horas armando todo y eligiendo que traje de baño ponernos, por eso para hacerte mas fácil la lista de cosas que llevar para este caluroso día te traigo este post.

Para que un día de piscina sea placentero necesitamos sol, así que si tienes días planeando ir a la piscina con tus mejores amigas verifica el tiempo para que cuando llegue el día no lo pospongan, muchas veces vamos a la piscina sin sol y no hay problema alguno (por supuesto mientras no llueva ni el clima este muy triste), sin embargo, muchas preferimos un buen sol para tener un buen bronceado y conseguir él perfecto tono de piel que a todas nos gusta.

Sé que no tienes un solo traje de baño, todas tenemos mas de uno, y cuando vamos a utilizarlo duramos horas eligiendo y probándonos las piezas de baño, atrévete a utilizar ese traje de baño que tienes meses que no usas, ese que dejaste olvidado, no prestes atención al color o como te queda, si te gusta y te sientes cómoda ese es. Intenta siempre variar el traje de baño (sino siempre saldrás con él mismo en las fotografías jajaja), luego les haré un post de como elegir él traje de baño perfecto acorde a tu cuerpo no se preocupen chicas.
Yo hoy elegí mi traje de baño de una pieza con la espalda descubierta, es floreado y de bellos colores y súper cómodo y cálido.

Elige un bolso cómodo, estilo playero que sea fácil de llevar y no se vuelva pesado cuando coloquemos todo, no lo pienses dos veces, lleva una toalla, y lo mas importante que no se puede quedar es protector solar, utiliza siempre en tu rostro y si sientes que cayo él efecto colocate otra vez, él cuidado de nuestra piel especialmente nuestra cara es muy importante, y también claro él bronceador que acostumbras a utilizar para conseguir él bronceado que queremos. Casi siempre llevo conmigo un sombrero playero, de esos grandes que cubren tu rostro y hombros y también mi cabello, que aunque no lo creas, también hay que cuidarlo del sol.

Lentes/gafas de sol, protege tus ojos del sol, será mas cómoda la salida, no olvides él agua, cuando estamos expuestas tanto tiempo al sol nuestro cuerpo tiende a deshidratarse y llevar una botella de agua será la mejor solución para ello, o si tienes facilidad de comprarlo en el lugar donde estés, consigue algo para tomar.

Otras cositas que siempre llevo es un buen libro (por cierto amo leer) para cuando este tomando él sol me dedico a leer, disfrutar de los sonidos y mi lectura me relaja y hace que dure mas tiempo bajo él sol, también suelo llevar mi ipod y audífonos por si estoy sola o sino colocar mi equipo de sonido en unas cornetas y así tener música de fondo con mis amigas y familiares.

Utiliza ropa cómoda, un vestido suelto de colores alegres hará tu día mas fácil, o unos shorts cómodos y una blusa o croptop. Combinalo con unas sandalias o crocs y listo tendrás un excelente día en la piscina acompañada de amigo/as o familiares.

Traje de baño: Tommy Hilfiger
Shorts: Pink , Victoria’s Secrets

Fotos tomadas: Piscina Centro Luso Larense, Barquisimeto, Edo Lara.

Marian y Michelle – @TwoStyleGirls

No tags 0 Comments 0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas