Esenciales del Bolso

by

Sabemos que en el correo corre de todos los días cambiar al bolso es un deber cuando cambiamos de atuendo y buscamos que nos combine, sin embargo, no siempre tenemos las cosas que de verdad necesitamos en nuestro día a día en nuestro bolso, que Lara algunas mujeres es nuestra vida entera.

Lo mas importante en nuestro bolso es nuestro monedero/cartera, para guardar nuestros documentos personales, dinero y papeles importantes.

Llaves, es algo que no muchas estamos acostumbradas a cargar, considero que es una de las cosas mas importantes que debemos cargar siempre con nosotras y por supuesto nuestro teléfono, nunca nos falta, realmente es lo que cargamos cada día , es necesario e importante siempre.

Carga siempre contigo un labial, Polvo compacto y una pintura que necesites y que sea de fácil manejo y uso.

Todas tenemos lentes de sol, yo los amo, pero él par que llevemos siempre con nosotras es recomendable tenerlo en un estuche que lo proteja y los mantenga bien cuidados

También, lleva contigo una crema de manos ( las amo, la misa es de coco y es divina) y anti-bacterial para poder limpiar tus manos  fácilmente sin necesidad de ir a un baño que en ocasiones no tenemos cerca. También llevo siempre toallas húmedas para limpiar mi rostro cuando no puedo lavármelo en la calle.

Lleva siempre un bolígrafo/lápiz contigo, siempre nos sacan de apuros, siempre pedimos un bolígrafo para escribir, ahórrate la pedida de ayuda y carga él tuyo, veras que las cosas son mas fáciles,.

Y por ultimo pero no menos importante, lleva siempre una mini libreta o mini agenda contigo para anotar cosas que no se pueden escapar de tu mente

Todo se hace mas fácil si llevas contigo estas cosas!

Marian y Michelle – @TwoStyleGirls

No tags 0 Comments 0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas